Duke Nukem Forever finalmente saldrá al mercado

Doce años atrás, Duke Nukem era uno de los juegos más populares que existían. Después del éxito de la ultima versión, la compañía 3D Realm prometió que la próxima secuela del juego llamado Duke Nukem Forever iba a ser mucho mejor y estaría lista en unos meses.

Los meses se convirtieron en años, y mientras el público seguía esperando la nueva versión del juego, 3D Realm moría lentamente hasta caer en la bancarrota sin nunca terminar el juego. Finalmente Gearbox Software compró los derechos del juego y completó Duke Nukem Forever. La nueva versión saldrá el próximo 3 de marzo.

La historia detrás de Duke Nukem es fascinante. Para quienes quieran saberla podrán leer la historia completa en un artículo de la revista Wired (en ingles o para una traducción del artículo usando Google Translate pueden hacerlo aquí)

Duke Nukem Forever estará disponibles para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Send to Kindle

2 Responses to “Duke Nukem Forever finalmente saldrá al mercado”

  1. Ernestine X. Wade

    Jan 27. 2011

    ……Los rumores sobre una nueva version de Duke Nukem Duke Nukem Forever para ser exactos ha invadido la mayoria de paginas dedicadas a este maravilloso mundo de los videjuegos pero desde que me entere de este tema hay algo que no me gusta..Duke Nukem para mi fue el juego revolucionario como lo fue Doom para algunos gamers mayores que yo Duke Nukem fue capaz de burlarse de Doom y e Indiana Jones dentro su juego mostrandolos muertos debiles el era el nuevo heroe de accion para los gamers..Se trato del primer juego en el que vi algunas chicas desnudas cuadradas y con exceso de pixeles pero desnudas ofrecias dinero para ver mas y que decir de la pequena sala de cine..Se trato del primer juego en el que si querias te relajabas de matar tantos extraterrestres y jugabas pool y finalmente Duke Nukem para mi fue el primer juego en el que ibas a bano y para hacerlo mas genial recuperabas energia..Lo que no me gusta o me da un poco de miedo es que si sale un nuevo juego de este personaje tal vez no llegue a ser tan bueno como los anteriores tal pase ese efecto en el que se encuentra Mortal Kombat y otros games en los que sus situaciones dejaron de ser novedosas y violentas a comicias y clasicas. No quiero que Duke termine en el lado B de los videojuegos o sea visto como un Karloff de los videojuegos. Asi que mas vale que si sale el juego sea espectacular como se logro con Doom 3..Por ultimo les dejo una foto que muestra a los nuevos gamers quien era Duke Nukem..Technorati tags ..

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/01/24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Doce años atrás, Duke Nukem era uno de los juegos más populares que existían. Después del éxito de la ultima versión, la compañía 3D Realm prometió que la próxima secuela del juego llamado Duke Nukem Forever iba a ……

Leave a Reply