Rumores de una nueva iPad con cámara

Varios sitios está reportando una nueva versión del Apple iPad que incluiría una cámara frontal, la cual permitiría a los usuarios utilizar el programa de video conferencia Face Time, que actualmente esta habilitado para el iPhone 4.

 De acuerdo al rumor, la nueva versión del iPad saldría al mercado justo antes de la Navidad, la época de compras que muchas compañías utilizan para sacar nuevos productos al mercado con la esperanza de aumentar sus ventas de fines de año.

El sitio Wired.com ha puesto en duda dicho rumor, ya que en su opinión el iPod apenas tienes unos meses en el mercado y sacar una nueva versión en tan poco tiempo no es típico de la empresa Apple.

Otro rumor que actualmente está corriendo en varios sitios es el que Apple va a comenzar a vender el iPad en otras tiendas aparte de la tienda oficial de Apple. No me queda duda que Steve Jobs esta empujando el iPad a más no poder, antes de que la competencia de las computadoras de tabletas arrecie con la aparición de nuevos modelos corriendo Android o Windows 7

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply