Microsoft abre al público el Office 365 versión beta

La esperada versión beta del MS Office en line finalmente abrió sus puertas quienes deseen probarla. Llamada Office 365, esta versión del software radica únicamente en las nubes, sin que el usuario tenga necesidad de descargar o instalar ningun software. Con solo utilizar el navegador de Internet, el usuarió tendrá acceso a los 4 programas más populares del Office: Word, Excel y Outlook y OneNote.

El Office 365 está diseñado para las pequeñas y medianas empresas que no tienen grandes recursos para invertir en software. El precio por el Office 365 será de solamente $6 dólares al mes por usuario, aunque la versión beta es gratuita para todos.

El programa permitirá que los usuarios sincronicen sus documentos, calendarios y contactos con sus computadoras. Podrán además accesar el Office 365 a travez de sus móviles corriendo Android, Windows Phone 7 y el iOS. Otro de las ventajas del programa es la habilidad de editar documentos simultaneamente entre dos o más usuarios, algo muy similar a lo que ofrece Google Docs.

Para quienes quieran probar el sistema gratuitamente durante la versión beta, pueden inscribirse aquí

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/04/19

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La esperada versión beta del MS Office en line finalmente abrió sus puertas quienes deseen probarla. Llamada Office 365, esta versión del software radica únicamente en las nubes, sin que el usuario tenga necesidad de descarga…..

Leave a Reply