Bing y Facebook se unen para ayudarte a buscar los sitios que tus amigos recomiendan

El sistema de búsqueda de Microsoft, Bing y Facebook se han unido para crear una especie de búsqueda social basada en recomendaciones hechas por tus amigos de la red social.

Digamos que quieres visitar un restaurante, y vas a utilizar Bing para buscar los restaurantes cerca del lugar donde vives. Simplemente conectas tu cuenta de Facebook a Bing y cuando te aparecen los resultados aparecerán también los nombres de tus amigos que han recomendado el restaurante en Facebook. De hecho, Bing le dará prioridad (aparecerán en los primeros lugares) a los sitios que tus amigos les han “gustado” en Facebook.

Este tipo de búsqueda social puede ser útil especialmente en situaciones donde te encuentras de viaje y no conoces el lugar muy bien. Quizás tus amigos han visitado la misma ciudad en el pasado y han recomendado hoteles, restaurantes y atracciones en sus cuentas de Facebook.

Si quieres probar la nueva búsqueda social de Bing, puedes hacerlo aquí

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/06/22

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El sistema de búsqueda de Microsoft, Bing y Facebook se han unido para crear una especie de búsqueda social basada en recomendaciones hechas por tus amigos de la red social. Digamos que quieres visitar un restaurante, y vas a…..

Leave a Reply