La carta de renuncia de Jobs

Aquí les traduzco la carta de renuncia que Steve Jobs le envió a la Junta de Directores de Apple

A la Junta de Directores y a la comunidad de Apple:

Siempre dije que si en algún momento llegara el día donde no pudiera cumplir con mis obligaciones y funciones como Gerente General de Apple, sería yo el primero en dejárselos saber. Desafortunadamente ese día ha llegado.

Por este medio renuncio como Gerente General de Apple. Si la Junta de Directores está de acuerdo, quisiera continuar sirviendo a la compañía como Presidente de la Junta de Directores, director y empleado de Apple.

Referente a mi sucesor, recomiendo fuertemente que sigamos el plan establecido y se nombre a Tim Cook como Gerente General de Apple.

Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están todavía por delante y bajo mi nueva posición trataré de contribuir al éxito de Apple.

He conocido algunos de mis mejores amigos de mi vida en Apple, y a todos les agradezco la oportunidad que me dieron de trabajar a vuestro lado todos estos años.

Steve


Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/08/25

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí les traduzco la carta de renuncia que Steve Jobs le envió a la Junta de Directores de Apple A la Junta de Directores y a la comunidad de Apple: Siempre dije que si en algún momento llegara el día donde no pudiera cum……

Leave a Reply