Apple promete arreglar problemas con la batería con la actualización del iOS 5

Una gran cantidad de usuarios que instalaron el iOS 5 se han quejado de que la batería de sus iPhones se agota mucho más rápido de lo normal. En varios foros relacionados con los productos de Apple hay quienes alegan que desde que actualizaron el iOS 5, se ven en la necesidad de recargar el móvil después de 5 o 6 horas de uso.

Apple dijo que descubrieron un error en el código del iOS 5 que estaba causando el problema, y que en unos días actualizarían el software.

El día de hoy, Apple finalmente puso a disposición la actualización del iOS 5.0.1 que además de arreglar el problema de la batería, agrega unas pequeñas funciones al sistema operativo, como la capacidad de utilizar varios gestos simultáneos para manejar la iPad (principalmente pinchando la pantalla con dos dedos te regresa al Home Screen), así como soluciona algunos problemas que los usuarios estaban teniendo cuando sincronizaban los documentos guardados en sus dispositivos usando iCloud.

El iOS 5.0.1 arregla también un problema de seguridad en la iPad que permitía a personas no autorizadas tener acceso a las aplicaciones que estaban corriendo aún cuando la iPad tenía los códigos de seguridad activados.

El iOS 5.0.1 ya está disponible en iTunes.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/11/11

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una gran cantidad de usuarios que instalaron el iOS 5 se han quejado de que la batería de sus iPhones se agota mucho más rápido de lo normal. En varios foros relacionados con los productos de Apple hay quienes alegan que d……

Leave a Reply