Cae otro buscador de Bittorrent

Las recientes presiones que los estudios de Hollywood y las casas disqueras están poniendo en los servicios de peer to peer han reclamado otra víctima. Esta vez se trata de BTJunkie, un popular servicio de búsqueda de Bittorrent que había estado operando desde el 2005.

En su nota de despedida los dueños de BTJunkie escribieron en la página del sitio

Mis amigos, llegamos al fin de nuestro camino. La decisión no fue fácil, pero hemos optado por cerrar nuestro sitio voluntariamente. Por años hemos peleado por tus derechos a comunicarte libremente, pero el tiempo se agotó. Ha sido una experiencia única y les deseamos lo mejor para ustedes”

El fundador de BTJunkie explicó en el blog de TorrentFreak que las acciones legales contra sitios como Megaupload y The Pirate Bay fue la principal razón que lo obligó a tomar la decisión de cerrar el sitio

Desde el cierre de Megaupload, varios sitios donde los usuarios comparten archivos como QuickSilverScreen, FileSonic y Upload.to han cerrado o deshabilitado la función de subir archivos.

Se espera que otros sitios que enlazan archivos de Bittorrent sigan el mismo camino.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/02/06

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las recientes presiones que los estudios de Hollywood y las casas disqueras están poniendo en los servicios de peer to peer han reclamado otra víctima. Esta vez se trata de BTJunkie, un popular servicio de búsqueda de Bitt……

Leave a Reply