Sony lanza al mercado su nuevo lector de libros digitales

El mercado de los lectores de libros digitales sigue llenándose de dispositivos. Esta vez fue Sony la que lanzó su Sony Reader PRS-T2, un lector de libro con una pantalla táctil de 6 pulgadas que cuesta $130 dólares. Junto con la compra, viene un cupón que te regala el libro de Harry Potter and the Sorcerer’s Stone.

El PRS-T2 viene con 2GB de memoria y un lápiz digital que puedes usar para escribir notas en las páginas de los libros para luego compartirlas en las redes sociales (Facebook). El lector trae además una ranura para insertar una memoria microSD que soporta hasta 32GB. Sony mejoró la carga de la batería comparada con la primera versión del PRS-T, y ahora el lector de libros puede permanecer hasta 2 meses sin necesidad de recargarse (con el Wi-Fi apagado)

El lector no trae luz de fondo, por lo que necesitas una fuente de luz externa para leer en la oscuridad, o puedes también comprar un cobertor con luz integrada que cuesta $50 dólares.

Quizás la única ventaja que el PRS-T2 tenga sobre la Kindle de Amazon o la Nook de Barnes and Noble es que puedes utilizar la tableta para pedir libros digitales prestados de cualquier biblioteca pública (al menos en los Estados Unidos) y descargarlos inmediatamente en el lector de libros

En momentos en que Amazón ha reducido el precio de la Kindle (la más barata cuesta solo $79 dólares), y se espera que saque nuevas versiones de su popular lector de libros, Sony va a tener un gran reto tratando de ganar nuevos adeptos para el PRS-T2.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/08/16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mercado de los lectores de libros digitales sigue llenándose de dispositivos. Esta vez fue Sony la que lanzó su Sony Reader PRS-T2, un lector de libro con una pantalla táctil de 6 pulgadas que cuesta $130 dólares. Junt……

Leave a Reply