La tableta Surface de Microsoft costará $500 dólares

La versión más barata de la tableta Surface de Microsoft costará $500 dólares. Este es el modelo RT con 32GB de almacenamiento y sin el teclado que funciona también como cobertor. El modelo de 64 GB con un teclado táctil costará $699 dólares.

El día de hoy Microsoft comenzó a aceptar órdenes de compra para la Surface, con promesa de recibir el producto para el 26 de octubre, el día oficial del lanzamiento de Windows 8.

La Surface RT traerá dos modelos de teclado que cumplen también la función de cobertor. El primer modelo llamado “touch cover” es un teclado táctil con teclas virtuales, mientras que el otro modelo llamado “type cover” trae un teclado tradicional, aunque también ultra delgado. Los teclados se pueden comprar por separado y cada modelo viene en una variedad de colores. El touch cover costará $119 dólares y el type cover $129

Debemos recordar que los modelos RT de la Surface vienen con una serie de limitaciones, por ejemplo Windows 8 no traerá el Media Player, o el Media Center, no podrá accesar la tableta remotamente y cualquier periférico como impresoras y teclados que quieran agregarle deberán traer la certificación de compatibilidad con RT.

Microsoft también aclaró que a la tableta RT no se le pueden instalar programas regulares, sino que deberán adquirirse a través de la tienda de “Windows Store”

Otros modelos de la tableta Surface con un procesador de Intel y que no traen estas limitaciones estará disponible en los próximos meses, sin embargo costarán mucho más caro.

 

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply