Instagram ahora puede vender tus fotos e información personal a quien le parezca

Instagram recientemente actualizó los términos de uso de su aplicación y ha cambiado radicalmente la forma como la compañía puede usar tus fotos. Entre los cambios hechos, ahora Instagram puede vender tus fotos a terceras personas (o compañías) sin que tenga que pagarte un centavo por ello. Pero además puede usar cualquier material que subas a la Internet, así como tu nombre de usuario e información personal con fines publicitarios.

Básicamente los nuevos términos especifican que le das a Instagram autorización ilimitada para utilizar todo el contenido que subas con la aplicación y ellos pueden vender o utilizar ese material como les venga en gana.

Si estos nuevos términos no te gustan para nada, tiene la opción de borrar tu cuenta, pero primero asegúrate de descargar todas las fotos que tengas guardadas en Instagram. Para hacer esto puedes utilizar Instaport, un servicio gratuito que agrupa todas tus fotos de Instagram y te permite descargarlas en tu computadora. Después solo tienes que ir a esta página de Instagram para borrar tu cuenta.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/12/18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Instagram recientemente actualizó los términos de uso de su aplicación y ha cambiado radicalmente la forma como la compañía puede usar tus fotos. Entre los cambios hechos, ahora Instagram puede vender tus fotos a tercera……

Leave a Reply