Ahora puedes comprar productos usando etiquetas en Twitter

Twitter y la compañía American Express comenzaron un proyecto conjunto que permite a los usuarios de Twitter comprar productos a través de la red social, enviando un tweet con una etiqueta especial. Una vez que la compra se realiza, la cuenta @AmexSync te enviará un tweet de regreso junto con un email confirmado la compra. El usuario tendrá hasta 15 minutos para cancelar la orden respondiendo al email, de lo contrario el coste del producto será recargado a su tarjeta de American Express y en unos días lo recibirá por correo.

Inicialmente un solo producto está disponible, una tarjeta de regalo de $25 dólares que American Express está ofreciendo por $15 para promocionar la idea. Se espera que en las próximas semanas, más productos se sumen a este nuevo formato de venta.

Para utilizar este método de compras, las personas que tengan una tarjeta de crédito Amex o American Express, deberán aparearla a su cuenta de Twitter. Inicialmente solo las tarjetas regulares de American Express funcionarían, las tarjeta prepagadas no pueden utilizarse para hacer estas transacciones.

Se espera que otras compañías se unan a este formato, diseñando etiquetas especiales para que sus productos se puedan comprar por Twitter simplemente mencionando la etiqueta. El nuevo formato pudiera servir también como una poderosa estrategia de mercadeo, ya que los usuarios mencionarían el producto que compraron en sus tweets, los cuales serían vistos por todos sus seguidores.

los productos que venden. En teoría cualquier producto que se vende por Internet pudiera adquirirse a través de Twitter.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/02/13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Twitter y la compañía American Express comenzaron un proyecto conjunto que permite a los usuarios de Twitter comprar productos a través de la red social, enviando un tweet con una etiqueta especial. Una vez que la compra s……

Leave a Reply