Google Now espera aprobación de Apple para el iOS

Google Now, es una especie de asistente digital, que te permite recibir notificaciones en tiempo real sobre el tráfico, el clima, resultados deportivos, recordatorios y muchas otras cosas más. Inicialmente la compañía lanzó está aplicación con el Android 4.1 (Jelly Beans) y poco a poco le ha ido agregando funcionalidad hasta el punto que muchos consideran un sistema mucho más robusto que Siri, la asistente digital de Apple.

La pregunta que todos se han hecho es si Google Now estará disponible para el iOS y la semana pasada, en un evento efectuado en India, el propio gerente de Google, Eric Schmidt dijo que “esa pregunta se la tienen que hacer a Apple. Ellos tienen una política de aprobar o desaprobar apps que han sido enviadas a su tienda así que está en sus manos la decisión final”

La respuesta de Schmidt deja entrever que ya Google envió la app de Google Now a Apple y ahora solo queda esperar por la aprobación de la compañía para agregarla a su tienda de apps. No es la primera vez que Schmidt hace este tipo de declaraciones cuando le preguntan sobre algunas de las apps que han desarrollado para el iOS. El gerente de Google respondió de forma similar cuando se rumoraba que Google estaba desarrollando su propia aplicación de mapas para el iPhone después de que Apple decidiera incluir sus propios mapas en el iOS 6.0.

Si nunca han visto el Google Now en acción, aquí les dejo el video oficial para que vean como funciona:

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/04/01

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google Now, es una especie de asistente digital, que te permite recibir notificaciones en tiempo real sobre el tráfico, el clima, resultados deportivos, recordatorios y muchas otras cosas más. Inicialmente la compañía lan……

Leave a Reply