Los peores productos de tecnología del 2013

El 2013 trajo una serie de nuevos dispositivos que se convirtieron en un éxito instantáneo (las consolas de juegos de Microsoft y Sony, el iPhone 5S, etc), sin embargo hubieron también otros productos que simplemente no dieron la talla y fueron un desastre . Aquí les dejo una pequeña lista de los peores productos de tecnología del 2013

1. BlackBerry: Por supuesto que BlackBerry tenía que encabezar la lista. A pesar de que la compañía invirtió millones de dólares en desarrollar el BlackBerry 10, sus teléfonos no causaron el revuelo que la compañía esperaba. Las ventas del Z10 y el Q10 fueron desastrosas, al punto de que la junta de directores despidió al CEO y actualmente BlackBerry se mantiene entre la vida y la muerte.

 

2. Ouya: Ouya despertó el interés de millones de personas ante la posibilidad de tener una consola de juego basada en el sistema operativo de Android. La realidad fue que apenas los usuarios comenzaron a usar Ouya, comenzaron también a quejarse de que el dispositivo tenía unos gráficos mediocres, muy pocos juegos y un controlador que se rompía en cuestión de horas. Las ventas de la consola cayeron rápidamente y la compañía ahora está dando créditos en juegos para ver si logran sobrevivir.

3. HP Chrome 11: Muchas personas consideran los Chromebooks (portátiles basados en el S.O. de Chrome) como una alternativa barata a las computadoras portátiles. HP lanzó al mercado la Chorme 11, pero en cuestión de semanas tuvieron que recoger las 145 mil computadoras  que habían vendido ya que el cargador se sobrecalentaba al extremo de que la Chrome 11 literalmente se derretía. Aun se desconoce cuando HP volverá a vender esta problemática computadora.

4. Samsung Galaxy Zoom: A pesar de la exitosa venta de los modelos Galaxy de la Samsung, el Galaxy Zoom 10x no ha despertado interés alguno entre los compradores. El teléfono que pesa 7.3 onzas y trae una pantalla relativamente pequeña no se está vendiendo. Ni siquiera el atractivo precio de $199 dólares y una cámara con un enfoque óptico de 10X ha hecho que los compradores se entusiasmen con el Galaxy Zoom.

5. HTC First y Facebook: Cuando Facebook anunció que lanzaría una versión de su App llamada “Home” para los teléfonos de Android, el HTC First fue el modelo que escogieron para mostrar como integrarían la popular red social a los teléfonos móviles. A pesar de que Facebook tiene millones de usuarios, la idea no despegó y el HTC First simplemente no atrajo la atención de los compradores.

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply