Robots reemplazan a los fanáticos del baseball en los estadios de Corea
Un equipo de baseball coreano con una larga racha de juegos perdidos ha creado un novedoso método para animar a los jugadores. El equipo Hanwha Eagles ha comenzado a utilizar robots en las graderías para reemplazar a los fanáticos que no asisten a los juegos.
Los robots pueden hacer ruido, levantarse de los asientos al unísono para crear la “ola” y desplegar carteles lumínicos con frases de apoyo.
Los Hanwha Eagles han perdido un total de 400 juegos en las ultimas 2 temporadas y los fanáticos no están muy interesado en pagar por ver a su equipo perder una y otra vez. Pero aquellos fans que todavía quieren apoyar al equipo y por alguna razón no pueden ir al juego, pueden pagar una pequeña suma para subir sus fotos en las caras de los robots, e inclusive pueden mover el robot remotamente a través de la Internet durante los juegos de pelota.
Así se ve el robot con la cara de un fanático
Trackbacks/Pingbacks
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Un equipo de baseball coreano con una larga racha de juegos perdidos ha creado un novedoso método para animar a los jugadores. El equipo Hanwha Eagles ha comenzado a utilizar robots en las graderías para reemplazar a los fa…