Cae precipitosamente el tráfico a Digg después de los cambios

De acuerdo a la firma Hitwise, el tráfico hacia la red social Digg ha caído precipitosamente después de los últimos cambio que hiciera el sitio.

El reporte señala que el tráfico hacia Digg desde los EE.UU Digg bajó un 26% y un 34% desde los usuarios proveniente de Inglaterra, el segundo país desde donde más personas visitan el sitio..

La disminución del número de usuarios que visita Digg comenzó a partir del 25 de agosto, justo el día en que el sitio implementó los cambios. El las ultimas semanas, Digg ha recibido un sinnúmero de críticas de sus usuarios, los cuales consideran que Digg ha perdido su valor como red social, y ha cambiado su sistema para favorecer a las grandes compañías permitiéndoles que enlacen sus feeds de RSS directamente al sitio. Un día después de implementar los nuevos cambios, los usuarios comenzaron a votar por noticias que tenían un enlace directo a Reddit, así como a cambiar la foto de su perfil con el logo de Rediit, por lo que eventualmente todas las noticias publicadas en la primera página de Digg tenían el logo de Reddit.

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply