Creador de Facebook jugó sucio
Una serie de mensajes instantáneos entre Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y un compañero de la universidad muestran que Zuckerberg jugó sucio en su intento de desarrollar la red social. Zuckerberg trabajaba por ese entonces bajo un contrato verbal para desarrollar en otra red social muy similar a Facebook llamada Harvard Connection y que estaba destinada para los estudiantes de la universidad. En un momento, Mark decidió desarrollar Facebook por su cuenta copiando la idea de Harvard Connection, pero no le dijo nada a quienes lo habían contratado para programar el proyecto original.
Copia de los mensajes fueron obtenidos por Silicon Alley Insider y reproducidos por The New Yorker. Durante el intercambio, Zuckerberg admite que tenía acceso ilimitado a más de 4,000 direcciones de email de gente que se habían registrado con la red social que estaba desarrollando y aparentemente había utilizado la información para beneficio propio.
Los creadores de Harvard Connection demandaron a Zuckerber por incumplimiento de contrato y finalmente llegaron a un acuerdo extrajudicial, sin embargo años después apelaron el acuerdo alegando que Zuckerber había ocultado información adicional que mostraba que Facebook estaba en una posición económica mucho más sólida de lo que había declarado durante el juicio y por lo tanto debió haber pagado mucho más dinero que el que pagó cuando llegaron al acuerdo. La apelación todavía esta en corte y ambos lados continúan la pelea legal.
jose
Mar 14. 2011
es un embustero mark porque en su pelicula dice que el lo creo y fueron varios miembros quien lo que creo ya que se muestra claramente que el lkos hackeo poara obtener esa informacion es necsario hackear para hacerse multimillonario si es haci hagamos todos