Gobierno turco bloquea el sitio de videos Vimeo

Meses después de que las cortes turcas bloquearan el sitio de videos YouTube, una nueva orden emitida por la fiscalía ha prohibido que los proveedores de acceso a la Internet en Turquía permitan a sus usuarios visitar Vimeo, uno de los sitios de videos más populares de la Internet.

De acuerdo a una información emitida por la oficina de la fiscalía, el bloqueo se debe a una investigación que se inició después que saliera un video publicado en Vimeo, donde se grabó secretamente un a un miembro del parlamento. La fiscalía no especificó el contenido de video y solamente se limitó a decir que estaban actuando de esa manera para proteger la privacidad de un ciudadano turco. “No importa si es un miembro del parlamento o un ciudadano cualquiera, nuestras leyes protegen por igual la privacidad de todos sus ciudadanos” dijo la fiscalía.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2010/09/30

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Meses después de que las cortes turcas bloquearan el sitio de videos YouTube, una nueva orden emitida por la fiscalía ha prohibido que los proveedores de acceso a la Internet en Turquía permitan a sus usuarios visitar Vimeo, …..

Leave a Reply