Microsoft Windows Live Spaces se cambia a WordPress

Micrsosoff anunció hoy que los usuarios de Windows Live Spaces, un espacio operado por Microsoft donde los usuarios pueden crear sus propios blog comenzará a utilizar el servicio de WordPress.com, para los blogs.

Dharmesh Mehta, el ejecutivo de Microsoft a cargo de Windows Live Spaces dijo que la compañía había logrado un acuerdo con Automattic, la empresa detrás de WordPress.com para utilizar sus servicios y sustituir el actual programa de blogs que fue creado por Microsoft.

Los usuarios que tengan blogs hospedados en Windows Live Spaces, podrán utilizar un pequeño programa creado por Microsoft para transferir todo el contenido de su blog al nuevo formato. El programa está disponible desde hoy.

Cerca de 30 millones de usuarios poseen blogs personales en Windows Live Spaces, mientras que aproximadamente 14 millones utilizan a WordPress.com para hospedar sus blog.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2010/09/28

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Micrsosoff anunció hoy que los usuarios de Windows Live Spaces, un espacio operado por Microsoft donde los usuarios pueden crear sus propios blog comenzará a utilizar el servicio de WordPress.com, para los blogs. Dharmesh Meh…..

Leave a Reply