Nintendo revela detalles sobre el 3DS

Durante una conferencia de prensa en Japón, Nintendo reveló detalles sobre su nueva generación de juegos portátiles, el Nintendo 3DS, la cual tendrá como principal atracción una pantalla con capacidad de proyectar imágenes en 3D sin que el usuario necesite usar espejuelos.

El nuevo juego portátil saldrá a la venta primeramente en Japón el día 26 de febrero del próximo año, y un mes después saldrá al mercado americano y europeo. El precio designado para Japón es de $300 dólares, con un tarjeta SD de 2GB incluida. Nintendo no informó cual será el precio del juego para los otros mercados.

Algunas de las características del juego que Nintendo hizo publico hoy:

Consola Virtual: El 3DS tendrá la capacidad de reproducir juegos de otras versiones anteriores del DS e inclusive la del GameBoy original. Los juego se podrán descargar directamente desde el 3DS, sin necesidad de usar cartuchos.

Intercambio de información entre jugadores: El 3DS tendrá la capacidad de intercambiar información con otros 3DS. Por ejemplo 2 jugadores sabrán la puntuación de su oponente, cuando fue la última vez que el oponente jugó, etc.

Mii Studio: El 3DS viene con un programa para personalizar tu abatar (Mii) utilizando una fotografía de tu cara. Podrás almacenar tus creaciones de Mii en la memoria SD e intercambiar abatar con otros jugadores.

De acuerdo a la información, al momento que el 3DS salga al mercado habrán al menos 16 juegos disponibles para la nueva consola, incluyendo títulos populares como Mario Kart y La Legenda de Zelda.

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply