Policía de Sudafrica encausa usuario de Twitter

Una de las fotos tomadas por @pigspotter mostrando un policía esondido

La policía de Johannesburg ha encausado al usuario de Twitter @pigspotter (observador de cerdos) por revelar mediante mensajes de Twitter los lugares donde la policía se esconde para atrapar a quienes manejan por encima de la velocidad establecida.

Los cargos incluyen difamación y obstrucción de la justicia, de acuerdo a declaraciones hechas por Wayne Minaar, el portavoz del departamento de la policía.

El usuario de Twitter, actualmente cuenta con más de 17,000 seguidores, y reveló durante una entrevista a CNN que comenzó su campaña para traer atención a la corrupción que actualmente existe entre los cuerpos policiales de la ciudad.

Los mensajes de @pigspotter incluyen fotos de los policías y frases derogatorias como “cerdos a la vista” o “tocino escondido”, además de mencionar el lugar exacto donde están escondidos.

Hasta el momento, la policía no ha revelado quien está detrás de los mensajes, aunque admitieron que los mensajes tienen la información correcta del lugar donde están escondidos los agentes de tráfico

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2010/09/23

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La policía de Johannesburg ha encausado al usuario de Twitter @pigspotter (observador de cerdos) por revelar mediante mensajes de Twitter los lugares donde la policía se esconde para atrapar a quienes manejan por encima de la…..

  2. Policía de Sudafrica encausa usuario de Twitter por revelar los lugares donde se esconden para poner multas - 2010/09/23

    […] Policía de Sudafrica encausa usuario de Twitter por revelar los lugares donde se esconden para pone… http://www.tecnomundo.net/2010/09/policia-de-sudafrica-encausa-u…  por jgomez65 hace 5 segundos […]

Leave a Reply