Sharp entra al mercado de los lectores de libros electrónicos

La compañía Sharp anunció que entrará al mercado de los lectores de libros electrónicos, compitiendo con la Kindler de Amazon y otros productos similares de la Sony, y Barners and Nobles.

El nuevo producto, llamados Galápagos (de acuerdo a la información emitida por Sharp el nombre del producto refleja la evolución de la compañía) viene en dos versiones. Una con una pantalla de 5.5 pulgadas y la otra de 10.8 pulgadas. Ambas vienen con WiFi incorporada y las pantallas son a colores.

El Galápagos pondrá énfasis en la subscripción de periódicos y revistas, y al parecer cerca de 30,000 publicaciones han acordado crear versiones digitales de sus productos para el lector. Galápagos se lanzará inicialmente en el mercado japonés a finales de Diciembre y todavía se desconoce cuando estará disponible en otras areas.

El mercado de lectores de libros electrónicos se está volviendo cada dia más competitivo, lo que ha obligado a empresas como Amazón a reducir el precio de sus dispositivos, aunque todavía es el líder de la rama.

Para una lista comparativa de los lectores de libros electrónicos que actualmente existen en el mercado, vean esta entrada de Wikipedia

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply