1

COD Black Ops en 3D

Activision ha anunciado que la más reciente versión del juego Call of Duty Black Ops lista para salir el próximo mes vendrá con la opción de poder jugarse en 3D, siempre y cuando se tengan un televisor capaz de reproducir imágenes en tercera dimensión.

La versión 3D del juego estará disponible para todas las plataformas: Xbox 360, Sony Play Station 3 y la computadora.

De acuerdo a los primeros reportes de personas que han jugado con el demo en 3D, esta nueva dimensión le da un punto extra de realismo a la acción, especialmente en escenas donde se está manejando el helicóptero o donde se utiliza la mira telescópica para eliminar a los enemigos.

Por el otro lado, otros se han quejado de que al agregarle la tercera dimensión al juego, la nitidez de los gráficos sufre como consecuencia de la necesidad que tienen los equipos de reproducir cada imagen dos veces (una para cada ojo), y la fluidez de la escena se ven comprometida con pequeños desajustes que son visibles.

A pesar de la disponibilidad del juego en 3D, en realidad serán muy pocos quienes podrán jugarlo de esta forma, ya que se requiere un televisor capaz de reproducir imágenes en 3D, y estos tienen precios prohibitivos para la mayoría de los jugadores.

Send to Kindle

Archivar en: Video Juegos Tags: , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "COD Black Ops en 3D"

  1. joE aST says:

    Lo acabo de comprar y lo juge en mi 3d de 55 inchess esta fregonsisimooo esperando el killzone haber ke tal!!

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2018 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.