Guinnes reconoce a escritor de Endgaget como el bloguero más prolífero del mundo

El libro de Records de Guinnes reconoció a uno de los escritores del sitio Endgaget como el bloguero más prolífero del mundo.

Guinnes estableció una nueva categoría dedicada a los blogs, y en su primera clasificación reconoció a Darren Murph como el autor de 17,212 artículos escritos para los diferentes blogs manejados por Endgaget (incluyendo Endgaget.com, Engadget HD, y Engadget Mobile) El número representa artículos no duplicados hasta Julio 29 del 2010.

De acuerdo al sitio Endgaget.com, Darren publicó 59 artículos en un solo dia durante la conferencia de tecnología CES en el 2008.

En un comentario, Darren dijo que intenta defender su titulo mientras viva, así que continuará escribiendo artículos diariamente para aumentar la ventaje que mantiene sobre cualquier competidor.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2010/10/05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El libro de Records de Guinnes reconoció a uno de los escritores del sitio Endgaget como el bloguero más prolífero del mundo. Guinnes estableció una nueva categoría dedicada a los blogs, y en su primera clasificación reconoci…..

  2. Libro de Records de Guinnes reconoce a escritor del sitio Endgaget como el bloguero más prolífero del mundo - 2010/10/05

    […] Libro de Records de Guinnes reconoce a escritor del sitio Endgaget como el bloguero más prolífero … http://www.tecnomundo.net/2010/10/guinnes-reconoce-a-escritor-de…  por jgomez65 hace 3 segundos […]

Leave a Reply