Netflix agrega opción de usar iPhone para ver películas en el TV

NetFlix, la compañía de películas por subscripción actualizó su programa para iPhone el día de hoy.

La nueva actualización permite a sus usuarios utilizar el iPhone como un reproductor de videos, con tan solo conectarlo al televisor usando cables regulares de audio y video.

Hasta ahora, las personas que se subscribían al servicio de NetFlix debían tener un aparato separado para ver los videos en el TV, ya fuera Xbox 360, Sony Playstation 3 o un reproductor de DVD moderno.

NetFlix ofrece un servicio de renta de videos por subscripción, donde los usuarios pagan una tarifa mensual fija y pueden pedir hasta 4 películas de DVD, las cuales le llegan a la casa por correo. El usuario puede quedarse el tiempo que quiera con las películas sin tener que pagar recargos adicionales. Una vez que los DVD son devueltos, podrá entonces pedir 4 más. Adicionalmente los usuarios pueden bajar películas, documentales y programas televisados a travez de una señal Wi-Fi a uno de los tantos aparatos que vienen con NetFlix incorporado, tales como el Xbox 360, Sony PS 3, Wii y otros.

Con el nuevo programa para el iPhone, el usuario simplemente descarga la película al iPhone y lo conecta al televisor, donde podrá verla en la pantalla grande. Se necesita tener la última versión del iPhoen o iPod Touch para utilizar esta modalidad de NetFlix

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply