Remueven la opción de jugar como talibán en Medalla de Honor

Citando comentarios y cartas de familiares de soldados norteamericanos caídos en la guerra de Afganistán e Irak, la compañía Electronic Arts, creadores del popular juego de guerra Medalla de Honor (Medal of Honor) ha removido la opción de jugar el papel de un talibán en el formato de multiplayer.

La compañía recibió fuertes críticas cuando hizo público que los jugadores podrían asumir el papel de un talibán durante el juego y dispararle a otros jugadores que jugaban como soldados americanos.

De acuerdo algunos expertos, la controversia podría afectar la ventas del juego, e inclusive el ejercito de los EE.UU planeaba prohibir la venta del juego en las tiendas localizadas en bases militares. Aún se desconoce si la prohibición sigue en pie, o será retirada.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2010/10/01

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Citando comentarios y cartas de familiares de soldados norteamericanos caídos en la guerra de Afganistán e Irak, la compañía Electronic Arts, creadores del popular juego de guerra Medalla de Honor (Medal of Honor) ha removido…..

Leave a Reply