Sitio web del bajista de Kiss es atacado por Anonymous

El sitio web del bajista del grupo de rock “Kiss”, Gene Simmons, ha sufrido un sistemático ataque de DoS (negación de servicios) organizados por el grupo “Anonymous” en respuesta por su postura promoviendo legislaciones que fortalecen los derechos de autor.

El ataque es parte de una operación organizada por Anonymous, un grupo de hackers autodenominado “vigilantes de la Internet” a la cual han llamado “Payback” y se concentra en atacar los sitios de organizaciones y personalidades del espectáculo que promueven leyes que castigan a las personas que violan los derechos de autor. Cerca de una decena de sitios han caído victimas del ataque, incluyendo www.genesimmons.com el sitio del bajista.

Hora antes de que su sitio sucumbiera por el asalto del DoS, Gene Simmons publicó un mensaje amenazador donde juró que perseguiría a los responsables del ataque:

-“Primero serán castigados

-Segundo: pronto tendrán sus traseros en la cárcel compartiendo la celda con un hombre que lleva varios años encerrado y que está buscando por una nueva novia” afirmó Simmons.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2010/10/18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El sitio web del bajista del grupo de rock “Kiss”, Gene Simmons, ha sufrido un sistemático ataque de DoS (negación de servicios) organizados por el grupo “Anonymous” en respuesta por su postura promoviendo legislaciones que f…..

Leave a Reply