Google Voice finalmente aparece en el App Store

Poniendo punto final al drama que por meses llevaron a cabo Apple y Google, la compañía de Steve Jobs finalmente aprobó el programa de Google Voice para que corra en el iPhone.

En Julio del pasado año, Google envió su programa de telefonía a Apple para que fuera aprobada. Apple inicialmente rechazó el programa bajo el pretexto de que duplicaba los servicios y funciones incluidos ya en el iPhone. Google se quejó ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) que inició una investigación al respecto.

Apple no detalló el porqué había cambiado de idea, y solamente se limitó a decir que “Google había re-enviado el programa para ser considerado por Apple, y que después de revisarlo fue aprobado, formando parte de los más de 300 mil programas disponibles a los usuarios a través del App. Store.

Por su parte, en su blog oficial, Google dijo que los usuarios tendrán ahora acceso a los mensajes de textos que reciban en su número de teléfono de Google, así como la posibilidad de transcribir los mensajes de voz a texto y desplegar el número de teléfono de Google Voice cuando inicien una llamada.

Para los que quieran descargar el programa via iTunes, puede hacerlo aquí:

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Google Voice finalmente aparece en el App Store | Noticias - d2.com.es - 2010/11/17

    […] » noticia original […]

  2. Bitacoras.com - 2010/11/16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Poniendo punto final al drama que por meses llevaron a cabo Apple y Google, la compañía de Steve Jobs finalmente aprobó el programa de Google Voice para que corra en el iPhone. En Julio del pasado año, Google envió su program…..

  3. Google Voice finalmente aparece en el App Store - 2010/11/16

    […] Google Voice finalmente aparece en el App Store http://www.tecnomundo.net/2010/11/apple-finalmente-aprueba-el-go…  por jgomez65 hace 3 segundos […]

Leave a Reply