Comienzan los rumores de una nueva versión de iPad

Tras solo unos meses de haber salido al mercado, comenzaron ya los rumores sobre la nueva versión del iPad.

De acuerdo a varios reportes que han salido a la luz en varios sitios de tecnología, la próxima versión del iPad será mucho más delgada, gracias a un nuevo tipo de construcción que utiliza una sola pieza para encapsular el interior de la tableta, algo similar a lo que Apple ha implementado en los McBooks. Todo parece indicar que el tamaño de la pantalla se mantendrá en las 10 pulgadas, sobre todo después de una recientes declaraciones de Steve Jobs, quien critico otros fabricantes de tabletas por considerar que una pantalla de 7 pulgadas no es practica para un producto como el iPad. 

El mayor cambio, sin embargo es el hecho de que el chip de comunicación que vendrá con la nueva iPad. Los rumores apuntan al uso de un chip de Qualcomm CDMA-GMS, un movimiento inteligente por parte de Apple, ya que abrirá la tableta a los principales proveedores de servicio celular de EE.UU. y otros países.

De acuerdo con Brian Blair un analista que trabaja con Wedge Partners, una compañía de tecnología dijo que todo parece indicar que Apple comenzara a disminuir su producción del modelo actual del iPad en preparación al comienzo de producción del nuevo modelo que saldrá al mercado en 2011.

ACTUALIZADO:

Nuevos rumores provenientes de Taiwan, indican que la nueva iPad tendrá 2 cámaras (una de ellas frontal para FaceTime) retina display, y un puerto de USB.

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply