Jurado otorga 1.3 mil millones de dólares a Oracle en juicio por propiedad intelectual

En lo que se considera la mayor cantidad de dinero jamás otorgada a una compañía por concepto de propiedad intelectual, un jurado falló a favor de Oracle concediendo a la compañía 1.3 mil millones de dólares por daños y perjuicios.

Oracle, llevó a juicio a SAP, una compañía que desarrolla software para grandes empresas, y que por años había estado usando miles de copias de los productos de Oracle sin pagar por los programas.

El veredicto tuvo lugar después de solo un día de deliberación y de acuerdo con los abogados de Oracle, esto significó que pudieron demostrar claramente la rampante piratería que SAP llevaba a cabo.

Por su parte, los abogados de SAP dijeron que planeaban apelar el veredicto, y que ellos le habían ofrecido a Oracle $40 millones de dólares para enmendar cualquier problema, pero que Oracle declinó la oferta.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2010/11/24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En lo que se considera la mayor cantidad de dinero jamás otorgada a una compañía por concepto de propiedad intelectual, un jurado falló a favor de Oracle concediendo a la compañía 1.3 mil millones de dólares por daños y perju…..

Leave a Reply