Los Beatles finalmente en iTunes

Por años, miles de fanáticos de los Beatles han exigido la inclusión del popular grupo de rock en iTunes, y todo parece indicar que finalmente sus deseos se harán realidad.

Desde ayer, en el portal del iTunes de Apple ha aparecido un anuncio críptico que lee “Mañana será otro día que jamás olvidarás” y varias fuentes, incluyendo el periódico Wall Street Journal han dicho que dentro de unas horas, Apple anunciará la inclusión de la colección de los Beatles en atunes.

De acuerdo a los reportes, desde la semana pasada, Apple ha estado reuniéndose con los representantes de los Beatles y su casa disquera EMI Group.

Por años Apple y los Beatles estuvieron enfrascados en una batalla legal cuando en1978 el grupo demando a Apple por supuestamente utilizar el nombre una compañía que el grupo musical había creado en 1968. Esa compañía llamada Apple Corps Ltd fue creada por los Bealtes para promover artistas y grabar discos.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2010/11/16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por años, miles de fanáticos de los Beatles han exigido la inclusión del popular grupo de rock en iTunes, y todo parece indicar que finalmente sus deseos se harán realidad. Desde ayer, en el portal del iTunes de Apple ha apar…..

Leave a Reply