Se calienta la batalla legal entre Apple y Motorola

Unos años atrás, Apple y Motorola eran colaboradores estrechos y trabajaban juntos en varios productos. Todo eso terminó en el momento que Apple decidió no utilizar más los CPU de Motorola en sus computadoras y cambiarse a Intel.

Desde entonces ambas compañías lanzado una serie de demandas legales unos contra el otro buscando el dominio del lucrativo mercado de los teléfonos celulares.

El primer disparo fue lanzado por Apple, cuando demandó a Motorola por infringir varias patentes con su teléfono HTC. Motorola respondió con una demanda a Apple sobre la tecnología que usó en el iPhone y que supuestamente había sido desarrollado por Motorola.

La lluvia de demandas continuaron y Apple inició una nueva acción legal esta vez en contra del Droid, alegando que Motorola había utilizado en el teléfono tecnología de Apple sin su autorización.

Ambas compañías justifican las batallas legales como una “defensa” de sus respectivas tecnologías. Ahora solo queda esperar y ver si todo se resuelve de manera amistosa, o continúan gastando millones de dólares en corte.

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply