Subastaran primera computadora vendida por Steve Jobs

Por primera vez en la historia, una de las mayores compañías de subastas del mundo Christie’s of London pondrá a la venta una computadora. Pero no se trata de cualquier computadora, se trata nada menos de la primera computadora construida por Steve Jobs, el gerente general de Apple.

La computadora fue construida por Jobs en 1976 y vendida desde la cochera de la casa de sus padres por $666.66. La Apple 1, tenía una capacidad de 8K de memoria y no incluía pantalla ni teclado. Originalmente, Steve Jobs y su compañero de negocios Steve Wozniak fabricaron 200 computadoras, de las cuales se estiman sobreviven solo un puñado.

La subasta por la computadora comenzará con un precio de £150,000. El paquete incluye el manual original y una carta firmada por Steve Jobs dirigida al comprador original.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2010/11/12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por primera vez en la historia, una de las mayores compañías de subastas del mundo Christie’s of London pondrá a la venta una computadora. Pero no se trata de cualquier computadora, se trata nada menos de la primera computado…..

Leave a Reply