¿Que hay detrás de las acusaciones contra Assange?

El periódico inglés El Guardián logró tener acceso al reporte policial que detalla las acusaciones de violación en contra del creador de Wikileaks Julian Assange.

De acuerdo al periódico, la violación ocurrió unos días después que Assange llegara a Estocolmo, Suecia el 11 de agosto, donde fue recogido en el aeropuerto por una mujer identificada como “Miss A” La mujer le declaró que ella arregló el viaje de Assange y le brindó un cuarto en su apartamento para que se hospedara por unos días. El 13 de agosto, fueron a cenar y regresaron al apartamento.

La mujer alega que Asange comenzó a acariciarle sus piernas mientras tomaban té. Poco después Assange comenzó a desnudarla y ella trató de cubrirse porque se sintió incomoda, pero Assange nuevamente le quitó la ropa. “Miss A” declaró también que para ese entonces ella aceptó que Assange continuara removiéndole la ropa porque pensó que era muy tarde para rechazar los avances de Assange aún cuando ella no deseaba continuar.

El reporte policial continúa diciendo que “Miss A” notó que Assange no iba a usar un condón para consumar el acto sexual y que ella trató repetidamente se buscar uno, pero Assange le aguantó las manos, hasta que eventualmente le permitió que lo hiciera. “Miss A” dijo también que ella está seguro que Assange no uso el condón devidamente a propósito, porque en un momento durante la relación, el condón se rompió y el eyaculó dentro de ella.

La segunda mujer, identificada como “Miss W” que formalizó la otra acusación contra Assange cuenta una historia similar. Según “Miss W”, ella había quedado dormida al lado de Assange. Cuando se despertó descubrió a Assange encima de ella tratando de tener sexo, y al preguntarle si se había puesto un condón, el respondió que no. Según Mss W, Assange se negó a usar un condón durante el acto sexual, aún después de habérselo pedido.

Oficialmente Assange no ha sido acusado de ningún crimen, sin embargo la policía sueca ha pedido su detención para facilitar la investigación de las acusaciones que pesan sobre el.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2010/12/20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El periódico inglés El Guardián publicó logró tener acceso al reporte policial que detalla las acusaciones de violación en contra del creador de Wikileaks Julian Assange. De acuerdo al periódico, la violación ocurrió unos día…..

Leave a Reply