Atrapan ladrón de auto en 7 minutos gracias a una aplicación del Android

Cuando Stalin Guzmán se disponía a entrar a su casa después de regresar del supermercado, fue asaltado por un individúo, quien a punta de pistola le arrebató las llaves de su automóvil.

Desafortunadamente para el asaltante y afortunadamente para Stalin, su teléfono celular permanecía dentro del carro mientras el ladrón escapaba en el auto. Stalin ingresó inmediatamente a su casa y activó remotamente la aplicación de Lookout, una programa para los móviles corriendo el SO de Android que entre otras cosas es capaz de rastrear y localizar el teléfono en tiempo real utilizando los mapas de Google.

Stalin contactó inmediatamente a la policía y les dio información detallada sobre el automóvil, así como la ruta exacta por donde conducía el ladrón. Siete minutos después, el asaltante fue aprendido por la policía de New Jersey.

A continuación les dejo un video (en Ingles) de un canal de TV que entrevistó a la victima.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2010/12/06

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando Stalin Guzmán se disponía a entrar a su casa después de regresar del supermercado, fue asaltado por un individúo, quien a punta de pistola le arrebató las llaves de su automóvil. Desafortunadamente para el asaltante y …..

Leave a Reply