Motorola comienza a crear expectativa para su nueva tableta

Con un original video, Motorola comenzó su campaña publicitaria para su nueva tableta corriendo el sistema operativo de Android

Según se puede sacar del video promocional, Motorola piensa que todavía la iPad de Apple no ha logrado cerrar la brecha que existe entre los móviles inteligentes y las computadoras portátiles. En el video Motorola califica al iPad como un iPhone gigante.

En el video también se puede observar una pequeña abeja que revolotea hacia la tableta de Motorola, que permanece cubierta por un velo. Quizás esto sea una pista que indique que la nueva tableta correrá la nueva versión del Android que ha sido llamada “Honeycomb” (panal de abejas)

El video es excelente, nos muestra la evolución de las “tabletas”, con frases como “la tableta Maya tuvo una excelente distribución en América Latina, pero se rumora que vino con un comando para autodestruirse en el año 2012”

Motorola develará su nuevo dispositivo el próximo mes durante la exposición anual de productos electrónicos para consumidores.

Vean el video a continuación

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Motorola comienza a crear expectativa para su nueva tableta | Finance Planet - 2011/01/06

    […] Motorola comienza a crear expectativa para su nueva tableta […]

  2. Bitacoras.com - 2010/12/22

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con un original video, Motorola comenzó su campaña publicitaria para su nueva tableta corriendo el sistema operativo de Android Según se puede sacar del video promocional, Motorola piensa que todavía la iPad de Apple no h……

Leave a Reply