Tienda virtual de aplicaciones para Mac sale en enero

La tienda virtual de aplicaciones para las computadoras de Mac abrirá sus puertas el 6 de Enero del 2011, y estará disponible simultáneamente en 90 países.

La nueva tienda permitirá a los programadores independiente crear programas y venderlos, compartiendo las ganancias con Apple. (Apple se queda con el 30% de las ganancias)

El “Mac Store” seguirá el formato similar al de iPhone App. Store, aunque los programadores podrán continuar vendiendo el software directamente desde sus sitios en la Internet. La única diferencia es que la tienda no se permitirán programas en versión beta o programas que sean gratuitos, pero que expiran después de un tiempo.

Ahora la expectativa es si el precio de los programas para el Snow Leopard bajarán de precio, inclusive hay quienes piensan que aparecerán programas de $1 dólar en la tienda.

Para quienes ya tienen una cuenta con el iPhone Apps. Store, podrán comprar los programas utilizando el mismo nombre de usuario (Apple ID) sin necesidad de volver a inscribirse. Así mismo, los usuarios serán avisados cuando los programas que compraron sean actualizados, de la misma forma que se hace con los programas descargados en el iPhone.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2010/12/16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tienda virtual de aplicaciones para las computadoras de Mac abrirá sus puertas el 6 de Enero del 2011, y estará disponible simultáneamente en 90 países. La nueva tienda permitirá a los programadores independiente crea……

Leave a Reply