¿Que trae nuevo el iOS 4.3?

Apple acaba de hacer pública la versión beta 4.3 de iOS para el iPhone y el iPad. Varios cambios (algunos pequeños y otros significantes) se implementarán con la actualización del iOS.

Estos son los más importantes: 

  • Compatibilidad del AirPlay con aplicaciones desarrolladas por otras compañías
  •  Reconocimiento de gestos con 4 o 5 dedos (vean el video) (por cierto ya se rumora que las nuevas versiones del iPhone y el iPad no tendrán el botón de “Home”, esto puede ser una confirmación de que Apple está preparando el iOS para que funcione sin dicho botón.

  • Opción de evitar que la pantalla rote automáticamente

  • Una nuevo programa similar a Photo Booth, para crear efectos especiales con las fotos
  • La posibilidad de buscar amigos que estén cerca del sitio donde te encuentras, siempre y cuando estén en tu lista de contactos de MobileMe.

  • El iOS 4.3 no estará disponible para el iPhone 3G o iPod Touch 2G (significa el final de las actualizaciones para estos modelos)

A próposito, ya salió un jailbreak para el iOS 4.3, aunque todavía está en versión beta. Tan pronto tengan un versión estable, le explicaremos como usarla.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/01/14

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple acaba de hacer pública la versión beta 4.3 de iOS para el iPhone y el iPad. Varios cambios (algunos pequeños y otros significantes) se implementarán con la actualización del iOS. Estos son los más importantes:  L……

Leave a Reply