Cuidado con lo móviles corriendo Windows 7

Una serie de reportes han comenzado a surgir en varios foros dedicados al Windows 7 para móvil donde algunos usuario detallan el hecho de que sus teléfonos celulares están gastando hasta 40 MB por conexión a la Internet diaria, aún cuando el teléfono no está corriendo ninguna aplicación que usa la Internet.

Este uso de data, podría crear graves problemas para los usuarios que no tienen un plan de data ilimitado con sus proveedores de servicio celular.

De acuerdo a los reportes, el problema persiste, aún cuando los usuarios conectan su celular a una señal Wi-Fi. Por lo general, cuando los celulares utilizan a este tipo conexión, automáticamente desactivan la señal inalámbrica del celular.

Se especula que el uso de data se debe a un problema en el código de Windows 7 para móviles. Posiblemente el problema consiste en que algunas aplicaciones no desconecten su conexión a la Internet cuando son cerradas. Se espera que Microsoft arregle el problema en su próxima actualización del sistema operativo. Mientras tantos, aquellos usuarios que pagan por una conexión separada y limitada para que sus teléfonos celulares se conecten a la Internet, deberán revisar sus cuentas para asegurarse de que no les han cobrado por data que ellos no han utilizado.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/01/10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una serie de reportes han comenzado a surgir en varios foros dedicados al Windows 7 para móvil donde algunos usuario detallan el hecho de que sus teléfonos celulares están gastando hasta 40 MB por conexión a la Internet diari…..

Leave a Reply