Es oficial: el iPhone se vá para Verizon

Lowe McAdam Anunciando el iPhone para Verison durante una conferencia de prensa

En una conferencia de prensa hoy, Lowel McAdam, el presidente de la compañía estadounidense Verizon Wireless anunció que a partir del día 10 de febrero sus usuarios podrán comprar el iPhone 4. A diferencia de AT&T, hasta ahora el distribuidor exclusive del iPhone en los Estados Unidos, Verizon Wireless funciona en la banda de CDMA.

La construcción de un iPhone que funciona con el CDMA, abrirá las puertas a otros proveedores de telefonía móvil en países donde la banda de CDMA predomina.

En los EE.UU, Verizon venderá el iPhone 4 de 16GB a precio subsidiado de $199 con dos años de contrato. El iPhone 4 con 32GB se venderá a $299, algo similar a lo que ofrece AT&T.

Lowe McAdam explicó durante la conferencia que durante el último año Verizon ha estado preparando sus redes inalámbricas y sus sistemas para que estuvieran listas ante la demanda de recursos que presentará el iPhone en el CDMA.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/01/11

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En una conferencia de prensa hoy, Lowel McAdam, el presidente de la compañía estadounidense Verizon Wireless anunció que a partir del día 10 de febrero sus usuarios podrán comprar el iPhone 4. A diferencia de AT&T, hasta ahor…..

Leave a Reply