Ganadora del premio por descargar la aplicación # 10 mil millones de iTunes creyó que era una broma

Gail Davis ganadora del premio de Apple

Cuando Apple llamó a Gail Davis una mujer de Inglaterra para informarle que había ganado una tarjeta de iTunes por valor de $10,000 dólares por haber descargado la aplicación numero 10 mil millones de la tienda, creyó que se trataba de una broma y colgó el teléfono.

“Pensé que era una broma” dijo Gail. “Simplemente les dije gracias pero no estoy interesada y les colgué el teléfono”. Minutos después sus dos hijas que habían leído sobre el premio de Apple le explicaron a la madre que no se trataba de una broma, sino de un premio real.

Gail trató infructuosamente de llamar a alguien de Apple que le pudiera explicar de que se trataba todo, pero la operadora que respondió la llamada no estaba familiarizada con el concurso y no pudo ayudarla.

Una horas más tarde, Gail recibió una segunda llamada de uno de los vicepresidentes de la división de iTunes, quien le confirmó que era la ganadora del premio.

Una de sus hijas descargó el programa Paper Glider que resultó ser la aplicación número 10 mil millones descargada desde la tienda y con esto ganó una tarjeta para iTunes con valor de $10,000

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/01/24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando Apple llamó a Gail Davis una mujer de Inglaterra para informarle que había ganado una tarjeta de iTunes por valor de $10,000 dólares por haber descargado la aplicación numero 10 mil millones de la tienda, creyó qu……

Leave a Reply