Google anuncia cambios en tienda de aplicaciones para el Android

Google comenzará a implementar una serie de cambios en su tienda de aplicaciones para los teléfonos de Android con la idea de atraer nuevos programas a la tienda.

Entre otras cosas, el período de 24 horas de gracia para “devolver” una aplicación que compraste fue eliminado desde hace ya unas semanas. Ahora también Google permitirá que los desarrolladores de aplicaciones le agreguen opciones a sus programas para que el usuario pueda comprar extensiones o adiciones a sus programas una vez instalados.

Google además está trabajando con los proveedores del servicio móvil para que el costo de las aplicaciones que compren sea agregado a su cuenta de teléfonos, en vez de usar un sistema de pago separado.

Recientemente, Google dijo que había comenzado una revisión manual de todas las aplicaciones en la tienda de Android para asegurarse de la calidad de los productos y eliminar aquellos programas que no cumplan con los requisitos establecidos.

En su momento, Google prometió que su tienda de aplicaciones para el Android iva a ser radicalmente diferente al de su rival Apple. Entre otras cosas dijo que no ejercitaría un control férreo sobre los programas que eran desarrollados y daría una mayor libertad a los programadores para incluir sus aplicaciones en la tienda. Ahora parece que el gigante de la Internet ha revertido su posición y comenzará a seguir los pasos de su archirival Apple.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/01/26

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google comenzará a implementar una serie de cambios en su tienda de aplicaciones para los teléfonos de Android con la idea de atraer nuevos programas a la tienda. Entre otras cosas, el período de 24 horas de gracia para “devo…..

Leave a Reply