Herramienta de Google para el Android traduce conversación en tiempo real

Una nueva función incorporada en el Google Translate para el Android, permite a los usuarios traducir una conversación en tiempo real entre dos personas hablando español e ingles.

Cuando una de las personas dice una frase, el programa la traduce al otro idioma y reproduce la frase con una voz sintetizada, permitiendo mantener una conversación aunque a un ritmo relativamente lento. El programa pudiera convertirse en una herramienta bastante práctica para los viajeros, especialmente para quienes necesiten algún sistema básico de traducción para pedir direcciones o hablar con un vendedor.

Por el momento solo el español e ingles están disponibles, pero Google estará incluyendo otros idiomas próximamente. 

A continuación pueden ver dos videos donde se muestra el programa.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Android traduce en tiempo real | PCVale.net - 2011/01/16

    […] Herramienta de Google para el Android traduce conversación en tiempo real | Tecnomundo Cuando una de las personas dice una frase, el programa la traduce al otro idioma y reproduce la frase con una voz sintetizada, permitiendo mantener una conversación aunque a un ritmo relativamente lento. El programa pudiera convertirse en una herramienta bastante práctica para los viajeros, especialmente para quienes necesiten algún sistema básico de traducción para pedir direcciones o hablar con un vendedor. […]

  2. Bitacoras.com - 2011/01/13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una nueva función incorporada en el Google Translate para el Android, permite a los usuarios traducir una conversación en tiempo real entre dos personas hablando español e ingles. Cuando una de las personas dice una frase, el…..

Leave a Reply