Los 6 mejores productos electrónicos que saldrán en el 2011

La Feria de Productos Electrónicos (Consumer Electronic Show o CES) del 2011 finalizó ayer en Las Vegas y no hay duda de que las tabletas fueron el tema del momento. Varias compañías develaron productos que esperan compitan con la iPad de Apple, sin embargo el tiempo dirá si fueron capaces de destronar la compañía de la manzana.

A continuación ofrecemos una lista de los mejores productos que se mostraron en la la CES y que saldrán durante el 2011. La lista fue compilada de varios sitio de tecnología que resaltaron estos productos. 

1. Asus Slider: Una combinación de tableta con laptop, el Slider de la compañía Asus tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y un teclado que se desliza hasta quedar frente a la pantalla. En su interior, el Slider tiene un doble CPU, tarjeta de video Nvidia y cámara de 1.2 MP incorporado al frente y otra en la parte de atrás de 5.2 MP. La tableta correrá el Android 3.2 denominado Honeycomb. La duración de la batería es impresionante. Según Ases una carga durará hasta 16 horas de uso.

2. Lenovo IdeaPad: Por primera vez saldrá al mercado una computadora/tableta capaz de correr dos sistemas operativos simultáneamente: El Android y el Windows 7. Con un procesador de 1GHz de Snapdragon para correr el Android y un procesador Intel Atom para el Windows 7, el IdeaPad se mueve de un sistema operativo al otro con solo apretar un botón, sin necesidad de reiniciar el sistema. El IdeaPad tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgada y una unida base que sirve de laptop con un teclado casi del tamaño regular. La pantalla se desconecta de la base para correr como una tableta. La IdeaPad saldrá en China primeramente para finales de Marzo y eventualmente estará disponible en otros mercados.

3. Motorola ATRIX: Según lo que dice Motorola, el ATRIX será el teléfono móvil más poderoso del mercado, cargando un procesador doble de NVIDIA, 1GB de RAM y una pantalla táctil, capaz de reproducir colores de 24 bits y gráficos de hasta 965X540 pixeles. El ATRIX además tendrá una capacidad interna de 16GB que se podrá expandir con una memoria microSD hasta de 32GB. El ATRIX correrá el Android 2.2

4. Samsung 65” LED HD 3D TV: Aunque su precio de $6,000 será un obstáculo para muchos consumidores, el televisor de 65 pulgadas de Samsung fue uno de los mejores TV mostrados en la CES. Capaz de reproducir imágenes de alta definición en 3D (1080 p) el televisor se conecta a la Internet a través de la señal de Wi-Fi, y puede descargar e instalar programas adicionales, navegar la Internet e incorporar información de las redes sociales como Facebook, YouTube y otras. El televisor funciona tanto en 3D como en 2D, por lo que no necesitas tener las gafas puestas todo el tiempo.

5. Racer, la laptop para jugadores: Las computadoras tipo laptop nunca han tenido mucho éxito en replicar la experiencia que un jugador tiene cuando está utilizando una computadora de escritorio para jugar. Uno de los mayores problemas es la limitación que tienen los laptop con los teclados pequeños que son difíciles de operar mietras se juega. Race parece haber solucionado este problema con un teclado especial dinámcio que cambia y se adapta al juego de video que se está jugando. Vean este video:

6. Las cámaras de Video de Sony: Sony presentó una serie de cámaras de video de la línea AVCHD que vienen con un proyector incorporado capaz de reproducir una imagen de hasta 60 pulgadas de tamaño. Las cámaras además traen un sistema de bocinas modificadas que reproducen un sonido más fiel y en alta definición. Las cámaras traen también un GPS incorporado que te permite incluir información exacta de donde fue tomado el video. El modelo más caro (HDR-PJ50V) costará $1,000 y tiene un disco duro de 220 GB para guardar videos y fotos.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/01/11

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Feria de Productos Electrónicos (Consumer Electronic Show o CES) del 2011 finalizó ayer en Las Vegas y no hay duda de que las tabletas fueron el tema del momento. Varias compañías develaron productos que esperan compitan c…..

Leave a Reply