Nintendo anuncia oficialmente el lanzamiento del 3DS

Durante una conferencia de prensa en New York, el presidente de Nintendo Reggie Fils-Aime anunció oficialmente el lanzamiento del nuevo sistema de juegos portátil el 3DS.

El juego costará $250 dólares (en los EE.UU) y será el primer sistema de juego portátil con capacidad para proyectar imágenes en 3D sin necesidad de espejuelos. Se había creado mucha especulación sobre el precio del sistema, ya que muchos p

El presidente de Nintendo Reggie Fils-Aime anunciando el lanzamiento del 3DS durante una conferencia en New York

ensaban que el precio estaría cerca de los $300 dólares.

Nintendo aclaró que aunque inicialmente el sistema no podrá reproducir películas en 3D, solo juegos, eventualmente el pondrán una actualización disponible que tendrá esta capacidad. También dijo que Nintendo está estudiando la posibilidad de crear una tienda virtual donde los jugadores podrán comprar juegos y descargarlos directamente al 3DS.

Una nueva adición del 3DS será la posibilidad de proyectar imágenes de los juegos en cualquier tipo de fondo utilizando unas tarjetas especiales que se incluirán en los juegos con esta capacidad. De esta forma, por ejemplo, un jugador podrá proyectar la imagen de un dragón caminando por la mesa de la cocina.

El 3DS saldrá a la venta en los EE.UU el 27 de Marzo de este año y se espera que unos 30 juegos estén disponibles de inmediato para el sistema.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/01/19

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante una conferencia de prensa en New York, el presidente de Nintendo Reggie Fils-Aime anunció oficialmente el lanzamiento del nuevo sistema de juegos portátil el 3DS. El juego costará $250 dólares (en los EE.UU) y será el…..

Leave a Reply