Steve Jobs se ausentará nuevamente de Apple por razones médicas

Apple anunció hoy que su gerente general, Steve Jobs se ausentará de la compañía nuevamente por razones médicas. La noticia vino casi un año y medio después de que Jobs fuera sometido a un transplante de riñón.

Apple hizo pública una carta de Jobs donde le anunciaba a sus empleados que dejaría de manejar la compañía por problemas de salud. “Necesito enfocarme en mi salud” dijo Steve en su carta, “pero espero regresar pronto”  

Timothy Cook, el vicepresidente actual de Apple tomará las riendas de la compañía durante la ausencia de Steve.

De acuerdo a varios reportes, Steve no ha superado completamente sus problemas de salud que lo obligaron a separarse del trabajo por varios meses, y últimamente parece haber tenido una recaída.

La noticia ha afectado las acciones de Apple en la bolsa de valores, ya que disminuyeron un 6% en algunos mercados internacionales.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/01/17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple anunció hoy que su gerente general, Steve Jobs se ausentará de la compañía nuevamente por razones médicas. La noticia vino casi un año y medio después de que Jobs fuera sometido a un transplante de riñón. Apple hizo púb…..

Leave a Reply