1

Terrorista muere al recibir mensaje de texto en el celular que iba a usar para hacer explotar la bomba

Las autoridades rusas informaron que una mujer que planeaba hacer explotar una bomba en Moscú utilizando un teléfono móvil murió cuando la compañía que le proveía los servicios del móvil le envió un mensaje de texto, activando la bomba antes de tiempo.

La mujer que se encontraba en una casa utilizada por los terroristas para esconder a los integrantes del grupo aparentemente se disponía a ir al centro de Moscú y hacer explotar la bomba mientras las personas celebraban el fin de año. Irónicamente el texto que recibió del proveedor del móvil era para desearle un feliz año nuevo.

Aunque el hecho ocurrió el fin de año, las autoridades no habían informado sobre el mismo, y no fue sino hasta después del reciente atentado en el aeropuerto de Moscú donde murieron 35 personas que el hecho se hizo público.

Las autoridades piensan que la mujer era parte del mismo grupo de terroristas islámicos que perpetró el atentado en el aeropuerto.

Send to Kindle

Archivar en: Celulares Tags: , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Terrorista muere al recibir mensaje de texto en el celular que iba a usar para hacer explotar la bomba"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2022 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.