2

Toshiba muestra laptop con tecnología en 3D sin necesidad de usar gafas

Toshiba reveló una nueva laptop que despliega los gráficos en 3D sin necesidad de usar gafas. La computadora utiliza una cámara incorporada en la pantalla para localizar los ojos del usuario y crear una pequeña distorsión en la imagen para cada ojo, creando así la conocida ilusión de tercera dimensión.

De acuerdo a quienes ya han probado la nueva laptop, no hay ninguna diferencia en la calidad de las imágenes o el efecto 3D entre este sistema y otras pantalla de 3D que sí necesitan gafas. Sin embargo, la imagen de 3D en la computadora de Toshiba puede ser vista por una personal a la vez, a diferencia de otros sistemas que pueden ser vistos en tercera dimensión por varios usuarios que lleven las gafas puestas.

Desde es año pasado, Tohsiba comenzó a vender televisores de 3D que no necesitan gafas en Japón, sin embargo hasta ahora solo TV con pantallas pequeñas (de hasta 12 pulgadas) han logrado ser producidos con la tecnología de 3D sin gafas.  Toshiba también había sacado laptops con pantalla en 3D al mercado con anterioridad, sin embargo estas laptops si necesitaban gafas para crear el efecto de tercera dimensión

Send to Kindle

Archivar en: Hardware Tags: , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

2 Respuestas to "Toshiba muestra laptop con tecnología en 3D sin necesidad de usar gafas"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 1508 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.