Aplicación de iPhone te indica donde están las mujeres reunidas

Si estás buscando un lugar para divertirte el sábado por la noche y además quieres asegurarte que el lugar se encuentre lleno de mujeres, solo tienes que descargar una nueva aplicación en el iPhone llamada “Wheretheladies.at” 

Wheretheladies.at usa un algoritmo para agregar datos de las mujeres que han utilizado Foursquare para indicar que se encuentran en un lugar determinado, como un restaurante, discoteca, etc.. El programa utiliza geo-localización y el compás que trae el iPhone para desplegar una flecha indicándote hacia donde tienes que dirigirte, así como el número de mujeres que han indicado que se encuentran en ese lugar.

El programa fue desarrollado entre otros por uno de los programadores de Digg, Jeff Hodsdon. En una entrevista que hiciera Hodsdon aclaró que la efectividad de Wheretheladies.at se basa en utilizar solamente los datos más recientes, es decir las mujeres que han utilizado Foursquare en los últimos 30 minutos.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/02/02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estás buscando un lugar para divertirte el sábado por la noche y además quieres asegurarte que el lugar se encuentre lleno de mujeres, solo tienes que descargar una nueva aplicación en el iPhone llamada “Wheretheladi……

Leave a Reply