Apple envía invitación a la prensa para anunciar el iPad2

Apple ha enviado una invitación a la prensa que contiene la imagen de un calendario con el día 2 de marzo y una foto del iPad en el trasfondo.

Todo parece indicar que Apple escogió esta fecha a propósito para desviar la atención que Motorola Xoom está teniendo en los medios.

Algunos blogs de tecnología han indicado que Apple podría también aprovechar la rueda de prensa para anunciar oficialmente la nueva versión del sistema operativo iOS 4.3. La presentación será el día 2 de marzo a las 10:00 AM (hora Pacífico USA)

Apple recientemente presentó un nuevo tipo de puerto llamado Thunderbold que aparecerá en las próximas MacBooks. Este nuevo puerto es 20 veces más rápido que el USB 2.2 y algunos han predicho que el iPad2 podría traer un puerto de Thunderbold incorporado.

Algunas imágenes que han salido y que supuestamente pertenecen al iPad2 muestran varios puertos en la tableta. Hay varias especulaciones que indican que estos puertos podrían alojar una tarjeta de SD, un MiniUSB o inclusive el mismo Thunderbold.

Se espera que la nueva iPad traerá dos cámaras, mejor resolución y un mejor sistema de audio entre otros cambios importantes.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/02/25

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple ha enviado una invitación a la prensa que contiene la imagen de un calendario con el día 2 de marzo y una foto del iPad en el trasfondo. Todo parece indicar que Apple escogió esta fecha a propósito para desviar la ……

Leave a Reply