4

Apple está desarrollando nuevos modelos de teléfonos móviles

El periódico Wall Street Journal reportó el día de ayer que Apple está desarrollando una nueva línea de teléfonos móviles que serían más pequeños que el popular iPhone. Para ser exactos la mitad del tamaño del iPhone 4.

El móvil, cuyo código de producción es N97 se vendería a un precio mucho mas bajo que el iPhone, lo que permitiría a los proveedores de servicios móviles subsidiar por completo el costo del teléfono.

Según el informe, el móvil tendría mucho menos capacidad de almacenamiento que el iPhone, pero para compensar esto, Apple regalaría el servicio de MobileMe, para que los usuarios puedan guardar emails, música, fotos y videos en el sitio. Actualmente Apple cobra $99 dólares al año por MobileMe. Los nuevos teléfonos se sincronizarían directamente con MobileMe, a través de la Internet, evitando tener que usar iTunes o conectar el teléfono a la computadora para sincronizarlo o actualizarlo.

Los nuevo teléfonos serían también mucho más livianos que el iPhone 4, y con una pantalla táctil que cubriría todo el ancho del teléfono. El N97 tiene además un teclado virtual y navegación con voz (GPS) incorporada.

El artículo del Wall Street Journal destaca que a pesar de los éxitos que Apple ha tenido con el iPhone, los teléfonos corriendo el sistema operativo de Android han comenzado a acortar la ventaja que originalmente Apple tenía en el mercado de los móviles. Por esta razón Apple debe diversificar sus productos si quiere mantener el liderazgo en el sector de los móviles.

Según el reporte, los nuevos teléfonos saldrían al mercado en Junio de este año.

Send to Kindle

Archivar en: Rumores Tags: , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

4 Respuestas to "Apple está desarrollando nuevos modelos de teléfonos móviles"

  1. mayco says:

    buenas tardes queria saber si apple volvera a vender sus equipos a travez de las companias de telefonos como personal. saludos atte

  2. hola buenas noches soy de argentina de la pcia de salta y mi pedido es q queria saber en q mes sale o salio el lanzamiento del nuevo celular apple5 feature al mercado y el precio d costo final.Desde ya espero una respuesta muy agradecido.

    • admin says:

      Federico, hasta ahora el iPhone 5 es solo un rumor, y todavía Apple no ha confirmado su existencia. Probablemente en Septiembre lo anuncien

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2021 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.